Baldoni y su primera vez

0
0
0
s2sdefault

Este fin de semana se llevará a cabo en San Juan la quinta fecha del Rally Argentino en conjunto con la tercera fecha del campeonato sudamericano FIA CODASUR. Miguel Baldoni y Gustavo Franchello dirán presente, por primera vez, en terreno sanjuanino.

Terceros en el campeonato a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally, el binomio de la Compañía General de Rally llega a la Región de Cuyo con el objetivo de pelear por la contienda. Tras cosechar un podio en Neuquén y adjudicarse la etapa dominical en Catamarca, buscará concretar una buena participación en la Clase RC2.

Previo a este nuevo compromiso en "La Perla de los Andes", la estructura comandada por Fernando Scarlatta trabajó en el Fiesta MR: se realizaron trabajos en el impulsor y se buscó una puesta a punto ideal en el sistema de transmisión y suspensión del vehículo.

"Venimos de dos carreras donde estuvimos en la pelea por la punta del clasificador. Pudimos ganar la segunda etapa del Rally de Catamarca, llegamos muy bien y muy entusiasmados. Tenemos un gran auto, el equipo trabajó incansablemente desde que llegamos de Catamarca. A pesar del estrecho margen entre carreras, la CGR desarmó de manera íntegra el auto, se realizó una revisión al motor, a la transmisión y en la suspensión. No tuvimos tiempo de probar, pero en estos días trabajamos mucho junto con el equipo para poder llegar de la mejor manera a la competencia", sostuvo el puntano.

"Nunca participé en San Juan, es mi provincia vecina, tengo muchos amigos ahí y hay mucha gente que nos sigue desde allí. Vamos a estar corriendo cerca de casa y eso hace que podamos sentirnos como locales. Entiendo que las pruebas especiales son similares a las que disputamos en carreras como Córdoba o San Luis. Sabemos que vamos a competir en la montaña que es el terreno que a mí más me gusta. En Cutral Co y Plaza Huincul estuvimos cerca de ganar, en Catamarca también, ojalá que San Juan nos caiga bien y la tercera pueda ser la vencida", agregó Baldoni.

Fuente: Prensa Baldoni

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook