BALDONI, CON LA MISIÓN DE ADUEÑARSE DEL PONCHO

0
0
0
s2sdefault

Este fin de semana se reeditará el clásico "Rally del Poncho", cuando se lleve a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV en Catamarca. Luego de conquistar un importante podio en Neuquén, Miguel Baldoni y Gustavo Franchello serán de la partida en la venidera cita a bordo de su Ford Fiesta Maxi Rally de la Compañía General de Rally.

Luego de la excursión a la Patagonia Argentina, donde Baldoni culminó en la tercera posición general, el representante de la provincia de San Luis regresa al norte del país con el objetivo de quedarse con la competencia.

"Llegamos contentos y conformes a esta fecha, venimos de conseguir un gran resultado en Neuquén. El equipo trabajó mucho desde el comienzo del campeonato en la puesta a punto. Realmente encontramos el auto que queríamos y nos permitió pelear la carrera en Cutral Có y Plaza Huincul. Gracias a eso hoy estamos prendidos en el torneo", expresó Baldoni.

Respecto al próximo desafío, indicó: "Catamarca es una de las carreras que más me gusta; tiene caminos muy rápidos, de montaña y con buen piso. La gente vive esta competencia con mucha pasión y eso le da un plus a la fecha, nos hacen sentir como en casa".

Y el puntano agregó: "Con vistas a esta fecha, la CGR estuvo trabajando intensamente en los cuidados del motor. Si bien el impulsor se comportó de gran manera, sabemos que hay varios pilotos que están sufriendo percances y decidimos prevenir para no lidiar mayores inconvenientes. Y se trabajó en una puesta a punto diferente en la suspensión del Fiesta MR teniendo en cuenta la diferencia en los pisos del norte argentino".

"En las ediciones anteriores siempre peleamos la punta de la carrera. Hemos conquistado varios podios y hasta tuvimos la chance de liderar en alguna edición. Vamos con muchas ganas, espero que esta vez podamos traernos el Poncho", cerró.

Fuente: Prensa Baldoni.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook