El karting sanluiseño coronó a todos sus campeones de 2012

0
0
0
s2sdefault

 

El circuito de San Luis Feria fue el escenario de la fecha doble que cerró la temporada del karting sanluiseño y coronó a los campeones que faltaban: Santiago Gionco, Nicolás Mirabile, Hernán Lorenzetti, Federico Lucero, José Lorenzino y Sergio Lorenzino.

Gionco en la categoría 110 cc fue el primero en festejar, aunque con suspenso hasta la última curva, ya que Valentino Parnisari hizo todo lo posible para arrebatarle el título, pero se tuvo que conformar con dos terceros puestos y el subcampeonato. La primera de las dos carreras la ganó Benjamín Randazzo y Alonso Ortega la Restante.

En la 125cc 4 tiempos, Mirabile obtuvo la corona producto de las seis carreras ganadas a lo largo del año y en estas dos últimas cerró una magnifica tarea con dos terceros puestos. Kevin Alagia terminó en el segundo lugar de la general, aunque tuvo como premio una gran victoria el domingo.

Aimé Sosa se dio el gran gusto de conseguir la primera victoria de la temporada justo en la última carrera del año.

Lorenzzeti dio vuelta la historia en la 150 cc, una categoría que presentó tres pilotos el domingo y cinco el lunes. El piloto puntano llegó a las últimas dos jornadas como escolta de Cristian Heller, que no se presentó en la primera competencia y cedió todas las chances de campeonar. En definitiva Lorenzetti con dos triunfos se consagró en buena ley.

El Muñequito Lucero cerró un año ideal, con siete victorias en diez carreras y un nuevo campeonato, esta vez en la clase 125cc Junior. Franco Heredia fue un digno rival del puntano, aunque no le alcanzó para aguarle la fiesta y terminó segundo en el torneo.

José Lorenzino sumó otro título a su palmarés dentro de la clase 150 cc Mayores, el puntano tuvo que luchar más de la cuenta contra Emilio Ramírez que al ganar el domingo estiró la definición a la última  competencia del año, allí  Lorenzino sacó a relucir todas sus cualidades de buen piloto para llevarse la victoria y el cetro por sólo 4 puntos de diferencia.

Otro Lorenzino, Sergio, se consagró en la categoría 125 cc Senior  y destronó nada más y nada menos que al campeonísimo Patricio Montero que lucho hasta el final para conservar su reinado pero finalizó como sub campeón.

El gran protagonista de la doble jornada en San Luis Feria fue Julián Casagrande, el pibe puntano  aprovechó la lucha de los más grandes para culminar una temporada superlativa y conseguir dos triunfos, los primeros dentro de la 125 Senior y llevarse a su casa el trofeo por el tercer lugar del campeonato detrás de Lorenzino y Montero.

Sin "El Pato" en pista porque ya era campeón y decidió no correr, la 125 Libre e Internacional mostró un buen espectáculo. Julián Velazco dio cátedra los dos días, hizo la pole position y ganó con autoridad ambas finales. Lo más atractivo estuvo en la lucha por el subcampeonato entre Sergio y Daniel Lorenzino, al final con un segundo y un tercer lugar le alcanzó a Daniel para festejar.

Culminó un nuevo año del karting sanluiseño, con altas y bajas en lo deportivo, y en lo dirigencial  pero con una nueva conducción que siempre salió adelante teniendo como base el trabajo.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook